El alumnado de primaria podrá participar en los III Premios Cartagena Ciudad Transparente

La convocatoria va dirigida a los alumnos matriculados en Colegios del término municipal de Cartagena, a través de su Centro Educativo

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, ha convocado la III edición de los Premios Cartagena Ciudad Transparente 2018, dirigido a jóvenes de Educación Primaria. 

Podrán participar en la convocatoria, los alumnos matriculados en Colegios del término municipal de Cartagena, a través de su Centro Educativo.

El Ayuntamiento de Cartagena distinguirá a tres alumnos de primaria de la localidad de entre aquellos que presenten trabajos sobre Transparencia consistentes en un dibujo y frase que, de forma original, represente lo que para ellos significa la Transparencia en la vida ciudadana.

El formato del dibujo es libre y la frase debe de contener como máximo 40 palabras.

• Primer Premio: Material de dibujo artístico y/o técnico.

• Segundo Premio: Juego que incluya piezas de construcción para edad de 6-12 años.

• Tercer Premio: set de actividades manuales y creativas para edad de 6 y más años.

Asimismo, se distinguirá a los Centros Educativos participantes con el Sello "Centro comprometido con la Transparencia", un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura de la transparencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES