El Club Cuatro Santos Cartagena participó en la maratón de Nueva York con Francisco Mallorquín Jimenez

Esther hace doblete en la Yeti Trail 2018

Ayer tuvo lugar la mítica y espectacular New York marathon. Cincuenta mil participantes recorrieron la gran manzana, desde el puente de Verazano hasta Central park, transcurriendo la carrera por Brooklyn, Manhattan, Queens, Harlem y el Bronx.

Un miembro del club cuatro Santos Cartagena experimentado en la distancia de la maratón, como es Francisco Mallorquín Jiménez participó, parando el crono en 4h30m

ESTHER GANA EL MAGIC YETI Y LA COMBINADA

En el término municipal de Mula,tuvo lugar la novena edición de la Yeti trail 2018.

Fin de semana con diversas pruebas de montaña, de diferentes distancias y dificultad. 

EL Sábado tuvo lugar la prueba más dura y exigente entre todas las celebradas. El Magic Yeti, sobre una distancia de casi 70 kilómetros y 3.300 metros de desnivel positivo. La corredora del club cuatro Santos Cartagena Esther Sánchez Pérez, se alzó con la victoria con un tiempo de algo más de 9 horas. 

Al día siguiente, se celebró la Mini Yeti, que consistía en otro recorrido de 24 kilómetros y con un desnivel de 1.200 metros. También Esther subió al podium, siendo esta vez la tercera en la categoria de M40.

EL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA EN LA MANGA RUNNING CHALLENGE 

También hubo representación del club Cartagenero, en esta prueba con salida desde playa paraiso. 

Francisco Amoraga Lara y Francisco Javier Esteban Castaño, fueron los corredores que participaron en la media maratón, con tiempos de 1h49m y 1h54m respectivamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES