Concentraciones y Tecnificación centra la Actividad del UCAM Atletismo Cartagena

El pasado fin de semana se ha realizado en Castellón, la concentración Sub 18 de Pruebas Combinadas propuesta por la R.F.E.A. , con la presencia de nuestra Directora Técnica Patricia Paz y nuestros atletas José Luis Corral Martínez y Maika Cuenca Andreu. El motivo de esta concentración es la preparación de pista cubierta.

Los ánimos de los atletas del UCAM son altos y eso se refleja en el trabajo diario de entrenamiento que realizan con todos nuestros entrenadores, todo ello bajo la supervisión de Patricia Paz. Se presenta una temporada de éxitos y de ilusiones

El Club UCAM Atletismo Cartagena apoya incondicionalmente este tipo de reuniones y concentraciones porque se crea un ambiente deportivo y humano excepcional, además de tener la oportunidad de intercambiar opiniones de diferentes aspectos técnicos- deportivos.

Además se han realizado tres tecnificación Regionales con la participación de numerosos atletas del UCAM Atletismo como las de Jabalina en Aguilas, a las órdenes del entrenador Rafael Baraza, de Salto de Altura organizada por Carles Triado y de Pértiga promovida por Juan Carlos Abellán que en ambos casos se realizaron en Cartagena.

El club presente en la bienvenida Universitaria, ofrenda de UCAM Deportes, Cross de Pulpi y la presentación del Cross de Los Dolores.

La actividad del UCAM Atletismo Cartagena no para de cara al inminente comienzo de la Temporada con el III Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena que se disputará el 9 de Noviembre, siendo la antesala del Campeonato Regional de Relevos Mixtos el 11 de Noviembre donde el Club de la trimilenaria participará activamente en la organización y con una gran participación de sus atletas en el Circuito de Running del Campus de Los Dolores que tiene la Universidad.

Además Técnicos y entrenadores del UCAM Atletismo Cartagena estuvieron presentes por partida doble en los actos de la UCAM de Bienvenida Universitaria en Cartagena y en la Ofrenda de los equipos deportivos de la UCAM en la Fuensanta.

En el terreno deportivo los atletas de Cross se probaron en la carrera popular del Pulpi con excelentes resultados obteniendo varios puestos de Honor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES