El circuito de Running UCAM Cartagena, capital del cross la próxima semana

El Ayuntamiento de Cartagena acogió este viernes el acto de presentación del Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, así como el III Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena “Cross de Los Dolores”

Ya iniciada la temporada 2018/19, contamos los días para arrancar la campaña de campo a través con una cita inédita. Así será el domingo 11 de noviembre, cuando tenga lugar el I Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en las instalaciones de la UCAM en Cartagena y dentro del circuito de running allí ubicado.

Precisamente este viernes tenía lugar el acto de presentación en el Ayuntamiento de la ciudad portuaria, siendo también testigo de la puesta de largo del III Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena “Cross de Los Dolores”, que se desarrollará el próximo viernes 9 en el mismo lugar y cuyas inscripciones son gratuitas.

Podrán participar en el Regional todos los clubes FAMU desde la categoría pre-benjamín en adelante y pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la lícencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Todo ello, bajo la organización del C.A. UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Recibirán trofeo los tres primeros equipos de cada categoría establecida, con camiseta para cada corredor entrado en meta.

En lo relativo al Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena “Cross de Los Dolores”, dará comienzo a partir de las 10:30h. con las pruebas para menores, estando previsto a las 12:00h. el inicio de la carrera absoluta Universitaria – Militar – Popular – Ciclos Formativos, sobre un recorrido aproximado de 4.700m. (4 vueltas al circuito A) en un circuito natural que discurre por tierra y vegetación.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la competición organizada por la UCAM en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la CARM, los clubes de atletismo UCAM Cartagena y Elcano, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=379438) siendo gratuitas en todas y cada una de las pruebas, estando disponibles hasta este lunes 5 de noviembre a las 23:59h. Podrán igualmente realizarse inscripciones por grupos, enviando el archivo Excel con todos los campos cumplimentados a campuscartagena@ucam.edu.

Todos los corredores inscritos debidamente que finalicen su prueba recibirán una camiseta conmemorativa de la competición, teniendo lugar a partir de las 12:40h. la entrega de premios en cada una de las categorías. También habrá disponible una zona con actividades de animación y talleres, colaborando en la amenización de una mañana en la que deporte y fiesta volverán a darse la mano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES