El T-LA de otoño programa actividades para la noche de Halloween

Durante la tarde noche de este miércoles 31 de octubre las actividades comenzarán a las 20:00 horas con La Maldición de Palacio

La Concejalía de Juventud a través del programa de Tiempo Libre Alternativo,T-LA, programa para la noche de hoy miércoles,31 de octubre, una serie de actividades que se desarrollarán en las calles más céntricas de la ciudad atendiendo al siguiente horario y ubicación.

A partir de las 20:00 horas y hasta la 01:00 se llevará a cabo una de las actividades más terroríficas de esta noche de Halloween, La Maldición del Palacio. 500 han sido las invitaciones repartidas para los diferentes pases que se llevarán a cabo, cuyos horarios deben respetarse y a los que no tendrán acceso lo menores de 14 años.

Dirigido al público más familiar contaremos con una invasión zombi, Cartagena ´Ciudad Maldita´ que cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro. La concentración de este grupo tenebroso tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la Plaza del Icue.

La marcha, a la que podrán sumarse todas las personas interesadas, finalizará en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar un flashmob gracias a la colaboración del grupo coreográfico Titánide. Posteriormente Dj Tony y Thraser serán los encargados de hacernos mover el esqueleto.

La parte más histórica a esta celebración vendrá de la mano de la Asociación Cultural Gaia y su pompa fúnebre romana. Esta actividad prevista para las 22:00 horas, tendrá una duración aproximada de una hora y media y realizará un recorrido que llevará a los participantes desde la calle Balcones Azules hasta el Molinete, donde finalmente se realizará la pira funeraria.

A este bloque de actividades, todas ellas gratuitas se suman el sábado 3 de noviembre un recorrido teatralizado por las antiguas calles de nuestra ciudad y a la que hemos llamado “La ciudad de las almas” en la que también colabora Gaia Cultural y cuya cuota de participación será de 3 euros. Inscripción previa en reservas@gaiacultural.es

Ese mismo día a partir de las 16:30 horas, la Plataforma Juvenil de la Palma celebrará su Fiesta del Terror en el Centro Cívico de La Palma dónde todos los asientes lo pasarán terrorificamente genial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES