Colectivos y asociaciones de la Barriada Virgen de la Caridad exponen su trabajo en la V Jornada vecinal de puertas abiertas

El acto oficial de inauguración será este domingo a las 12:30 horas y se presentará en el II Boletín Informativo 'Seiscientas Razones para Avanzar'

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena programa por quinta vez en colaboración con las asociaciones y colectivos de la barriada Virgen de la Caridad, una jornada vecinal de puertas abiertas que tendrá lugar el domingo, 4 de noviembre.

Es una ocasión en la que el barrio muestra y comparte, con gran esfuerzo, una forma de trabajo en equipo y al mismo tiempo da a conocer recursos sociales, que aportan su granito de arena para que la barriada avance y evolucione con el propósito de mejorar la calidad de los vecinos que residen en el mismo, así como mejorar las infraestructuras y servicios del entorno.

Una jornada vecinal de puertas abiertas destinada a que todos los miembros de la familia, mayores y pequeños, puedan disfrutar de la amplia programación de actividades.

Los visitantes podrán conocer el trabajo que las asociaciones y colectivos Caritas San Leandro, Proyecto Abraham, ACCEM, Grupo de Niños Magrebíes, Escuela de Futbol Esperanza, Federación de Asociaciones de Vecinos, Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, Circulo de Podemos Cartagena, Club de Personas Mayores de Mayores, Programa TLA ,Comparsa de Carnaval Salguiero, Grupo de Investigaciones Adimensionales, y Asociación de ayuda a los transtornos de personalidad, en los stands que se instalarán en la Explanada del Puerto.

Además, podrán disfrutar de las exposiciones del Club de Motos Rebels Jefatura Local de Cartagena, Club de Vespas Clásicas, Club de Amigos del Seat 600, Club Volkswagen Clásicos, y Lhicarsa.

Los Grupos Coreográficos Renacer, Mandala y Black Star animarán esta jornada en la que también habrá una zona dedicada a los más pequeños con hinchables, talleres y actividades deportivas.

El acto oficial de inauguración será a las 12:30 horas, en la explanada del Puerto, y se presentará en el II Boletín Informativo 'Seiscientas Razones para Avanzar', una publicación, que de forma semestral, informará a vecinos de todas las actividades, eventos, logros conseguidos y al mismo tiempo mostrará experiencias de trabajo que puedan ser de utilidad para otras poblaciones de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES