Tradiciones españolas para el fin de semana de Todos los Santos de la mano de Don Juan Tenorio

Adaptación diseñada para toda la familia y con el propósito de cambiar de escenario cada año, organiza Ditirambo Espectáculos con la colaboración de la Concejalía de Cultura

El Palacete de El Molinete acogerá este sábado, 3 de noviembre, a las 21:30 horas, la obra ‘Doña Inés del alma mía. Don Juan Tenorio’, una actividad que se programa en el marco de las actividades previstas para la celebración del Día de Todos los Santos y Halloween. 

En un empeño de recuperar y conservar nuestro pasado, se representará en Cartagena, por segundo año consecutivo, un clásico magistral de la literatura universal y una tradición española.

Obra del autor del Romanticismo, José de Zorrilla, a la que se le ha realizado una dramaturgia supliendo algunas de sus escenas y dando vida a su escultor acercándolo a un primer plano, al lado del espectador, para que nos cuente su visión de lo transcurrido en Sevilla allá por el siglo XVI y nos mostrara los hechos resucitando las voces de Doña Inés, Don Juan, Don Luis, Doña Brígida …. Todos ellos sobrepasan sus lápidas mortuorias bajo la luz de la luna cartagenera y cobrarán vida durante poco más de hora y media.

Adaptación diseñada para toda la familia y con el propósito de cambiar de escenario cada año y que Cartagena respire Tenorio en esta época.

Ánimas del Purgatorio, ya estáis aquí … Callar pues la representación está por comenzar

¡Cuán gritan esos malditos!

Pero mal rayo me parta

si, en concluyendo esta carta

no pagan caros sus gritos.

La representación vendrá de la mano de Ditirambo espectáculos, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, y la entrada es libre a taquilla inversa, esto es, el público asistente decidirá la aportación económica que paga a la compañía una vez que acabe la función.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES