Grupo Itevelesa abre su tercera estación ITV en la Región de Murcia

Situada en Cartagena, en el Polígono Cabezo Beaza, cuenta con 3 líneas de inspección

Grupo Itevelesa, compañía líder del sector en España, cuenta con tres estaciones ITV en la Región de Murcia, con lo que ya dispone de un total de nueve líneas de inspección operativas atendidas por 73 empleados altamente cualificados en el sector de la inspección técnica de vehículos.

En concreto, este mes de octubre ha abierto sus puertas la estación de ITV de Cartagena, propiedad de Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa.

Ubicada en la calle Berlín número 1, en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, la nueva ITV dispone de una nave de 1.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento para clientes, zona de espera de vehículos para pasar inspección y plazas reservadas para minusválidos. La estación, dotada con tres líneas de inspección, cuenta con una plantilla de 16 empleados.

Esta ITV se suma a las que ya gestionaba Itevelesa en la Región de Murcia, ubicadas en Molina de Segura y Jumilla, atendidas por 45 y 12 trabajadores, respectivamente. La de Molina de segura dispone de cuatro líneas de inspección, mientras que la Jumilla, cuenta con dos más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES