El PSRM asegura que Ana Belén Castejón ha resuelto la nefasta gestión del PP en Cartagena

Alfonso Martínez Baños destaca que la alcaldesa ha logrado reducir la deuda del Ayuntamiento y que está siendo impecable en su labor, trabajando siempre en beneficio de los cartageneros y cartageneras

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que la nefasta gestión del PP en Cartagena la ha tenido que resolver la alcaldesa, Ana Belén Castejón, demostrando su gran capacidad de diálogo y trabajando en beneficio de los cartageneros y cartageneras.

Martínez Baños ha recordado que Castejón ha logrado reducir la deuda que dejó el PP en el Ayuntamiento de Cartagena y que ha bajado la tarifa del agua por primera vez en más de diez años. "También ha demostrado su capacidad de dialogar con la sociedad civil y para buscar los consensos políticos necesarios".

"La gestión de la alcaldesa está siendo impecable para arreglar los destrozos del Partido Popular, como la remunicipalización de dos escuelas infantiles que privatizó el PP y la apertura de la pista central de un palacio de deportes que se encontró cerrado y repleto de deficiencias", ha señalado.

El diputado socialista ha insistido en que Ana Belén Castejón está poniendo en marcha medidas para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Cartagena. "Nadie mejor que ella está defendiendo los intereses de la ciudad, es la mejor garantía que tienen las cartageneras y cartageneros".

"Ha incrementado el parque de vivienda pública, rehabilitando diez viviendas abandonadas y cerradas durante el Gobierno del PP y las ha puesto a servicio de familias desfavorecidas; ha abierto escuelas de verano con comedores escolares para familias sin recursos, y ha convertido a Cartagena en un ejemplo para el resto de la Región en materia de igualdad", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES