Cartagena pondrá en valor sus establecimientos de proximidad en la I Semana del Comercio

El evento se desarrollará del 29 de octubre al 4 de noviembre en Cartagena y contará con la participación de las Asociaciones de Comerciantes de Cartagena y del Campo de Cartagena

El Área de Estrategia Económica y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, junto a las Asociaciones de Comerciantes de Cartagena y Comarca, ha organizado la I Semana del Comercio, que se desarrollará en Cartagena del 29 de octubre al 4 de noviembre con el objetivo de poner en valor el comercio de proximidad.

La presentación ha corrido a cargo de la concejala del área de Estrategia Económica y Comercio, Carmen Martín del Amor; y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Aljorra, Damián Martínez.

El lunes 29 de octubre se inaugurará este evento con una actividad formativa dirigida a comerciantes y emprendedores de la ciudad en el Palacio Consistorial. En este encuentro los participantes podrán compartir experiencias, resolver dudas y buscar soluciones efectivas de la mano de profesionales.

Asimismo, el miércoles 31 de octubre se desarrollará un “Fash Mob” de 11 a 15 horas, que consistirá en desfiles de moda por el Mercado de Santa Florentina, la Calle Mayor, la Calle San Fernando o la galería comercial Cenit.

Por otro lado, la jornada del jueves, 1 de noviembre; y del sábado y domingo, 3 y 4 de noviembre, se centrará en los más pequeños, que podrán asistir a talleres de decoración de galletas, chapas y experimentos mágicos frente al Palacio Consistorial.

Además, del 1 al 4 de noviembre se situará frente al Palacio Consistorial un Beauty Bar en el que habrá cuatro corners diferenciados para ofrecer servicios de maquillaje, peluquería, manicura y barbería, así como cambios de imagen exprés.

Durante la tarde del viernes 2 de noviembre tendrá lugar la Gran Fiesta de la Moda, con desfiles de moda infantil, femenina y masculina; actuación musical en directo o un photocall instalado de 20 a 23 horas que permitirá al público llevarse su recuerdo de la Semana del Comercio de Cartagena gracias a la impresión de las imágenes in situ.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Aljorra ha aprovechado su asistencia para explicar que este evento es muy importante para las asociaciones que se encuentran fuera de Cartagena, porque es una oportunidad para que la gente les conozca.

Para más información sobre el horario y los lugares en los que se desarrollarán las actividades se puede consultar la web www.comerciocartagena.com

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES