Entrega Galardones a la Caridad 2018 y charla del Padre Patera

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, concluirá los actos que se vienen desarrollando con motivo de su duodécima edición, con la entrega de los Galardones a la Caridad, que se celebrará este jueves 25, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Fundación Cajamurcia, C/ del Carmen, n° 1.

En esta ocasión se distinguirá, a la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, al Sacerdote Antonio Bermejo Hurtado, conocido cariñosamente como "el cura obrero", y al atleta Juan de Dios Jimenez Martín.

Posteriormente, el Hermano Franciscano de la Cruz Blanca, Isidoro Macías, más conocido como el Padre Patera, mantendrá una amena conversación con la periodista Maite Fernandez, donde hablará de toda una vida de dedicación y atención a las personas más vulnerables y desfavorecidas.

El acto que contará con la presencia de distintas autoridades, estará presidido por la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM, Violante Tomás Olivares.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES