El 11 de noviembre, I Regional de Cross por Relevos Mixtos

El Club Atletismo UCAM Cartagena y el C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes de la ciudad portuaria, organizan la cita a desarrollar dentro del circuito de running UCAM Cartagena

La temporada 2018/19 contará en sus primeros compases con una cita inédita, que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada regional de campo a través. Así será el domingo 11 de noviembre, cuando tenga lugar el I Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en las instalaciones de la UCAM en Cartagena y dentro del circuito de running allí ubicado. Todo ello, bajo la organización del C.A. UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria.

Podrán participar en dicho Regional todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría pre-benjamín en adelante y pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la lícencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Recibirán trofeo los tres primeros equipos de cada categoría establecida, con camiseta para cada corredor entrado en meta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES