Antonio Martínez Muñoz, nuevo presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones

Su elección fue el resultado de la moción de censura planteada contra el anterior titular, Antonio Bernal, que fue apoyada por los vocales del PP y MC Cartagena; el voto en contra de PSOE y CTSSP; y la abstención de Ciudadanos

Antonio Martínez Muñoz es desde ayer jueves, 18 de octubre, el nuevo presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones después de que prosperara por mayoría absoluta la moción de censura planteada por los vocales del PP.

La votación se produjo tras las intervenciones del nuevo candidato Antonio Martínez ; del presidente de la Junta, Antonio Bernal, del PSOE, y de los distintos portavoces del resto de partidos, con el siguiente resultado: 5 votos a favor de la moción por parte de los vocales de PP y MC Cartagena; 3 votos en contra, de PSOE y CTSSP; y una abstención, de Ciudadanos. 

En el pleno de la Junta Vecinal estuvieron presentes, además de los 9 miembros de la Junta, el concejal del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba; y otros concejales de la corporación municipal como Francisco Espejo, Diego Ortega y Nicolás Ángel Bernal, del PP; María José Soler y Francisco Calderón, de MC; y Manuel Padín, de Ciudadanos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES