Las consecuencias del nacionalismo catalán serán analizadas en los culturales de Cartagena Futuro

El columnista y escritor catalán Pau Guix presentará su libro 'El Hijo de la Africana' y debatirá sobre la actualidad política en Cataluña junto al dibujante José Manuel Puebla

Vuelven 'Los Culturales' de la asociación `Cartagena Futuro' al Aula Cultural de Cajamurcia. En este caso será con la presentación de la obra 'El Hijo de la Africana' de Pau Guix, la que centrará esta vigésimo quinta edición de charlas, conferencias y mesas redondas, organizadas por este colectivo desde 2015.

Pau Guix es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Director escénico y jefe de producción de ópera y teatro. Realizador de cortometrajes y videocreaciones. Socio fundador de Sociedad Civil Catalana y miembro de Centro Libre y Arte y Cultura, además de columnista de varios medios escritos, tales como Crónica Global, Economía Digital y elCatalán.es, donde ha publicado los artículos que incluye este libro.

La obra que presentará en el Aula Cultural de Cajamurcia, el próximo lunes 22 de octubre a las 20:00, trata de contextualizar en un total de 23 artículos recopilados, el escenario de la sociedad en Cataluña, que actualmente se encuentra fracturada y dividida.

Tras la presentación de este libro, se abrirá una mesa de debate que incluirá la intervención del dibujante y humorista gráfico en los diarios ABC y 'La Verdad', José Manuel Puebla, para hablar de las consecuencias del movimiento nacionalista catalán está teniendo a nivel nacional.

Este Cultural estará moderado por el Presidente de la asociación, Ignacio Borgoñós. Como es costumbre en estos actos, el público asistente tendrá la oportunidad de formular sus preguntas una vez finalice la exposición de los ponentes. La entrada a esta nueva edición de 'Los Culturales' de 'Cartagena Futuro' será libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES