Sofocado un incendio de baja intensidad provocado por unos cables en las dependencias del ISEN

Una dotación compuesta por una  bomba ligera, seis bomberos y un vehículo de altura  desplazó hasta el lugar de los hechos

Efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena actuaron en la tarde del martes, 9 de octubre, en la extinción de un incendio en el interior del Centro Universitario ISEN, en la Calle Real.

Tras el aviso del centro de coordinación 112 que se produjo sobre las 15:44 horas, una dotación compuesta por una  bomba ligera, seis bomberos y un vehículo de altura  desplazó hasta el lugar de los hechos.

A su llegada, los efectivos comprobaron que el fuego era de baja intensidad y se había originado en unos cables, en un cuarto de la zona superior de la entrada al edificio. Después de extinguirlo procedieron a ventilar el hall y las escaleras del edificio que se encontraban inundadas de humo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES