Pozo Estrecho corrió este fin de semana a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado domingo 7 de octubre tuvo lugar la VI Carrera Popular Solidaria Galilea de Pozo Estrecho, una prueba de carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada por la AAVV San Fulgencio de Pozo Estrecho.

Durante el evento deportivo hubo varias pruebas: la absoluta, que consiste en un circuito mixto, de asfalto y tierra, con una distancia de 5 km que tuvo salida y meta en el polideportivo Rafael García. Además, se realizaron dos carreras para menores, una de 800 metros y otra de 1600 metros.

Los tres primeros de la clasificación de la carrera absoluta fueron Zararías Rqiq Iglesias, Marcos Burdaspar Yabar y Manuel Fernández Sánchez.

Asimismo, en la categoría de 1600 metros los ganadores fueron Álvaro Aldarete Sánchez, Guillermo Jiménez Giménez e Iker Valentín García Yabar.

Finalmente, se alzaron con los primeros puestos en la categoría de 800 metros Bibiano Celdrán Conesa, Marta Martínez Fernández y Fabiola Jiménez Giménez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES