CTSSP rechaza la Cuenta General

El grupo municipal de Podemos critica las cuentas del PSOE, su ejecución y, peor aún, todo lo que no se ha ejecutado

CTSSP-PODEMOS ha explicado su rechazo de la Cuenta General 2017 por la contabilidad maquillada y falseada de Casco Antiguo SA, así como por las innumerables modificaciones presupuestarias, que en dos meses casi llegan a los dos millones de euros, y que evidencian una arbitrariedad absoluta por parte de un Gobierno en minoría.

La formación morada, asimismo, critica el presupuesto del PSOE, su ejecución, y peor aún, todo lo que no se ha ejecutado, y que con las mil y una modificaciones realizadas demuestra una falta de respeto total al Pleno de Ayuntamiento así como la permanente ruptura de los compromisos asumidos con el conjunto de la ciudadanía de Cartagena.

Por último, desde Podemos se ha criticado el procedimiento chapucero del Gobierno, que en el día de hoy ha llevado a votación la cuenta general de 2017, y que de urgencia y de manera improcedente, anuncia nuevas transferencias millonarias a Casco Antiguo SA, que se comunican en Junta de Portavoces y no como debiera hacerse, en un Consejo de Administración o en la propia Junta de Accionistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES