El grupo de teatro TANIT pondrá sobre las tablas del Luzzy la obra ´8 mujeres´

La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre

El grupo de teatro TANIT pondrá en escena la obra de teatro '8 mujeres' en beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM. La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. El coste de la entrada será de 7 euros.

El grupo de teatro TANIT, perteneciente a la concejalía de Igualdad, presenta la obra '8 mujeres' de Robert Thomas, cuya adaptación y dirección corre a cargo de Lola Martínez. La recaudación de la representación irá a beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM (Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor).

'8 mujeres' es una comedia misteriosa y rodeada de intrigas de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Todas las mujeres pasarán a ser sospechosas. Discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos. La trama mantiene en todo momento la intriga, además del suspense con momentos cómicos, ya que en los cruces entre las mujeres encerradas en aquella casa, son feroces y cargados de ironía.

El coste de la entrada para presenciar el espectáculo será de 7 euros en concepto de donativo. Las entradas se pueden adquirir en: la sede 'TP CARTAGENA MM', calle Carlos III, 52, 5ºF – Cartagena; 'Carrot`s Cafetería', Alameda San Antón, 26; 'Más que cuerdas', calle Juan Fernández, 61; 'Sonido Castellini', Plaza Castellini,1; 'Pequeña Moma', Puertas de Murcia, 2 y 'Doca Modas', calle del Carmen, 62.

La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. a las 19:00 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES