Podemos instará al gobierno a organizar unas jornadas municipales sobre ocio y juventud

Desde el famoso proyecto TLA, (Tiempo Libre Alternativo), novedosa iniciativa de la Concejalía de juventud y que consistía en un programa de actividades “alternativas” al consumo de alcohol y al botelleo, pocas soluciones o iniciativas se han llevado a cabo con éxito para dar a los jóvenes el protagonismo que merecen. 

CTSSP-Podemos cree necesario profundizar en la situación del ocio de los y las jóvenes de hoy en día, principalmente "porque no podemos centrarlo exclusivamente en el botellón, ni basar la solución en buscar lugares apartados de la ciudad y de los núcleos de población, para que puedan beber sin molestar a los vecinos".

La formación morada cree indispensable que los jóvenes en el municipio de Cartagena puedan tener la oportunidad de disfrutar de un ocio sano e inclusivo.  Por ello insistirá mediante una moción en el próximo pleno para que en la Concejalía de Juventud se organicen unas Jornadas Municipales en las que se realice un análisis de la realidad actual a través de grupos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES