Las MVSAS viajan al Arqueológico de Madrid

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, asistirá este lunes a la presentación e inauguración de la exposición temporal en el MAN

El Museo Arqueológico Nacional de Madrid acogerá este lunes, día 1 de octubre, la presentación e inauguración de la exposición temporal ‘MVSAS’, que recoge cuatro pinturas del siglo I de las musas Calíope y Terpsícore, de Apolo y un texto pintado sobre el emperador Heliogábalo, halladas en las excavaciones arqueológicas que se vienen realizando en el cerro del Molinete.

La alcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, viajará a Madrid para asistir a la presentación, primero, en rueda de prensa a las 12,00 horas, y a la inauguración, después, a las 13,00 horas, en la sala de exposiciones temporales del MAN, donde estará acompañada, entre otros, por el director del Museo Arqueológico Nacional, Andrés Carretero, y el director general de Bienes Culturales de la Región de Murcia, Juan Antonio Lorca.

,

Cartagena Puerto de Culturas organiza junto con el MAN y el Museo Arqueológico de Murcia, esta muestra temporal que, tras ser presentada recientemente en el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro', viajará a Madrid y a Murcia, y finalmente quedará expuesta de forma permanente en el futuro Museo del Foro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES