Los Carthagineses y Romanos entran en la recta final de sus festejos

Durante este fin de semana se desarrollarán diversos actos oficiales que culminarán con el Apagado del Fuego Sagrado y los tradicionales fuegos artificiales

El viernes 28 de septiembre comenzará el último tramo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos con una programación especial de actos oficiales que comenzarán a las 10:45 horas con la Batalla Marítima Mare Nostrum en la Dársena del Puerto; y finalizará con la Gran Feriae de la Victoria a las 23:30 en el Campamento Festero.

Algunos de los actos más destacados serán la Batalla de Qart Hadast el Sueño de Neptuno, que tendrá lugar a las 18 horas en la Cuesta del Batel y el Desfile de la Victoria, que se desarrollará a las 20:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento al Campamento.

A ambos actos asistirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quien estará acompañada por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, Carmen Martín; y la concejala del gobierno municipal Mercedes García.

Asimismo, el sábado 29 de septiembre continuarán los festejos con el Homenaje a los caídos en la batalla de Torreciega y por la tarde tendrá lugar, a las 19 horas, el Desfile General de Tropas y Legiones, que se desarrollará desde la Plaza del Ayuntamiento al Campamento Festero y contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala del área Hacienda y Estrategia Económica, Carmen Martín; y la edil del equipo de gobierno, Mercedes García.

Finalmente, el domingo 30 de septiembre los Carthagineses y Romanos pondrán el broche a sus festejos con el Gran Circus Máximus “La Sangre de los Héroes” en el Coso Taurino a las 12:30 horas y el Apagado del Fuego Sagrado a las 22 horas en el escenario del Campamento. A estos actos acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES