El Pregonillo anuncia el inicio de las Fiestas por todo el municipio

La XXIX edición de las fiestas de Carthagineses y Romanos dará comienzo esta noche con el encendido del Fuego Sagrado y el pregón inaugural que correrá a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido durante la mañana de este viernes, 21 de septiembre, a los encargados de realizar el tradicional pregonillo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

El escenario ubicado en la Plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para recibir a los participantes de este primer acto que cada año introduce los festejos en Cartagena. Junto la primera edil se encontraba el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien también ha recibido a los protagonistas del acto.

Los encargados de anunciar las fiestas por todo el municipio han partido, a eso de las 12:00 horas, desde distintos barrios en un recorrido que los ha llevado hasta el centro de la ciudad, difundiendo su mensaje.

La XXIX edición de las fiestas de Carthagineses y Romanos dará comienzo esta noche con el encendido del Fuego Sagrado y el pregón inaugural que correrá a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Los actos y actividades se sucederán por todo el municipio hasta el próximo 30 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES