Comienza el curso en el Campus de la UCAM en Cartagena, que cumple un lustro

La Universidad Católica San Antonio celebrará este curso la primera graduación en Cartagena de los Grados en Fisioterapia y Criminología, además de la segunda de Enfermería, Ciencias del Deporte, Educación Infantil y Primaria, en un año en el que estas instalaciones se convierten en sede examinadora de carreras on line.

Esta semana han vuelto a las aulas tras las vacaciones estivales los estudiantes de segundo, tercero y cuarto curso de Fisioterapia, Criminología, Enfermería, Educación Infantil, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Educación Primaria del Campus de la UCAM en Cartagena.

Por su parte, los alumnos que comiencen este año los estudios universitarios iniciarán sus clases el 1 de octubre y unos días antes empezarán los alumnos de los ciclos de Formación Profesional que se imparten en estas instalaciones de Los Dolores.

Para este curso, en el que UCAM Cartagena cumple sus primeros cinco años de funcionamiento, la principal novedad es el refuerzo en los medios materiales y humanos destinados a los Grados de Enfermería y Fisioterapia, que son las titulaciones de mayor demanda en la sede cartagenera de la Universidad Católica y siguen atrayendo cada vez a más alumnos de toda España y otros países gracias a su reconocimiento internacional. El número de alumnos del Campus cartagenero se verá incrementado este curso fundamentalmente porque concluirá la implantación de los cuatro años de los Grados de Fisioterapia y Criminología.

Pero además, desde este mes de septiembre, la UCAM de Cartagena será sede examinadora de los Grados On Line en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Ingeniería Informática y Derecho, al tiempo que incorpora la modalidad semipresencial para poder estudiar desde las instalaciones de la ciudad portuaria los Grados de Educación Infantil y Primaria.

Abierto el plazo de nuevas matrículas hasta finales de octubre

A pesar de que empezarán a impartirse las clases para los nuevos universitarios a principios del próximo mes, el periodo de matriculación seguirá abierto hasta finales de octubre para aquellas carreras en las que aún no se hayan completado todas las plazas.

Además, de las titulaciones universitarias, para este curso la UCAM pretende impartir en el Campus de Los Dolores las titulaciones de Formación Profesional Superior de Educación Infantil, y las de FP Media de Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas y el de Emergencias y Protección Civil.

Además, la UCAM impartirá este curso formación para la preparación de los exámenes de inglés de las pruebas de Cambridge y Trinity.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES