Desde la Sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Cartagena valoramos positivamente las reuniones

que ha llevado a cabo con este sindicato la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, los días 14 y 19 de septiembre de 2018

Castejón ha participado en mesas de trabajo y negociación que el anterior concejal Francisco Aznar tenía bloqueadas desde hacía meses con las organizaciones sindicales que conforman la Junta de personal en este Ayuntamiento.

La alcaldesa ha atendido los problemas más urgentes en materia de Personal y Recursos Humanos y ha planteando soluciones a la situación en la que se encontraban numerosos asuntos como son el pago de horas a deber; la consolidación y estabilización del personal laboral del ayuntamiento; el impulso de procesos selectivos como son las 15 plazas de nuevo ingreso de Policía Local. De igual modo, ha afrontado la negociación de un nuevo acuerdo de condiciones de trabajo para todos los trabajadores del Ayuntamiento que lleva caducado desde el año 2015.

Desde la sección Sindical de CSIF en el Consistorio de Cartagena, tras ver y valorar la voluntad negociadora de Castejón, tomando ella misma parte en las negociaciones para "desbloquear" todos los asuntos mencionados, hemos decidido que "no vemos motivos para seguir secundando las protestas" que convocó el sindicato UGT para el próximo viernes 21 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Pregón de las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES