Carthagineses y Romanos vuelven a la vida en directo en La 7

La televisión autonómica retransmite el Pregón, la Batalla de Qart-Hadast y tres ediciones del especial ¡Hola Carthagineses y Romanos!

Cartagenarevive la historia en sus tradicionalesFiestas de Carthagineses y RomanosyLa 7estará allí para contarlo en directo. Retransmisiones especiales, programas temáticos y la cobertura informativa de 7Noticias y Murcia Conecta, mostrarán a toda la Región y al mundo (a través dewebtv.7vregiondemurcia.es) estos eventos emblemáticos, que recrean la fundación cartaginesa de la ciudad y su conquista por el Imperio Romano. Casi un centenar de personas participarán en el despliegue de latelevisión autonómicacon motivo de estas fiestas.

El viernes 21 de septiembre la alcaldesa de Cartagena,Ana Belén Castejón,leerá elPregóny dará el pistoletazo de salida oficial de las fiestas. Los espectadores de La 7 podrán seguirlo en directo a partir de las 21:00 horas.

Del miércoles 26 al viernes 28,Encarna Talaveraconduce y presenta'Hola Carthagineses y Romanos',programa especial en directo desde los Campamentos de Tropas y Legiones. Reportajes, conexiones en directo con los lugares de interés y entrevistas con los protagonistas, servirán para conocer a fondo esta Fiesta de Interés Tutístico Internacional.

El día grande de las fiestas se vivirá con intensidad en La 7, ya que laBatalla de Qart-Hadastse podrá seguir en directo desde las 18:00 horas. Carthagineses y Romanos librarán la batalla definitiva por el control de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES