La Casa del Niño dedica uno de sus sorteos extraordinarios a las Fiestas de Carthagineses y Romanos

El sorteo se celebrará el lunes, 24 de septiembre, poniendo a la venta un total de 2.800 cupones. La rifa benéfica premiará con 2.000 euros la tira de cuatro cupones y 250 euros por cupón

La Casa del Niño dedica uno de sus sorteos extraordinarios a las Fiestas de Carthagineses y Romanos. El sorteo se celebrará el lunes, 24 de septiembre, poniendo a la venta un total de 2.800 cupones. La rifa benéfica premiará con 2.000 euros la tira de cuatro cupones y 250 euros por cupón.

Este sorteo se realizará el mismo lunes en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, situada en la calle de la Caridad, y al sorteo está previsto que asista la concejala del área de Estrategia Económica, Carmen Martín.

El precio por cupón es de 2 euros y de 8 euros la tira (cuatro cupones), pudiendo adquirirlos en cualquier punto donde se encuentro uno de los dieciséis vendedores que forman la plantilla de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño.

Además del premio de 2.000 euros a la tira de cuatro cupones y 250 euros por cupón, también obtendrán premio el número anterior y posterior al agraciado con 300 euros a la tira y 75 al cupón, siendo el reintegro de 8 euros a la tira y 2 euros al cupón.

Los principales puntos de venta de los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Además, durante los días 11 de septiembre hasta 24 de septiembre se establecerá otro punto de venta en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño celebra sorteos ordinarios de lunes a viernes, realizando un sorteo extraordinario al mes, que suele ser el primer lunes de cada mes. Dos de estos sorteos extraordinarios se hacen coincidir con festivos destados de la ciudad, al igual que el que se celebra en Carthagineses y Romanos, el de diciembre se hace coincidir con los festivos de Navidad y otro se realiza el Lunes Santo (Semana Santa).

LA CASA DEL NIÑO

La rifa benéfica celebró en 1919 su primer sorteo y este 2019 celebrará su centenario. La finalidad del sorteo siempre ha sido la de posibilitar la inserción laboral de personas con dificultades de acceder al mercado de trabajo: personas en riesgo de exclusión social, personas con alguna minusvalía y mujeres desempleadas con cargas familiares, entre otras personas.

El número actual de vendedores de la la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño de Cartagena es de dieciséis, pero antes de final de año se ampliará el número de vendedores en cinco, llegando la plantilla en esos momentos a veintiuno.

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño de Cartagena depende de la concejalía de Servicos Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES