La Policía Local de Cartagena interviene un arma simulada a un joven de 16 años

El implicado fue sorprendendido con la pistola, la noche del jueves, cuando circulaba de forma anómala con un ciclomotor por la Alameda de San Antón

Agentes de la Policía Local de Cartagena, destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron la pasada noche del jueves, 13 de septiembre, un arma simulada en las inmediaciones de la Alameda de San Antón.

Los hechos tuvieron lugar a las 2:45 horas donde un joven de 16 años edad, que circulaba de forma anómala un ciclomotor por la Alameda de San Antón, fue sorprendido portando una pistola simulada de gas.

El arma fue intervenida por los agentes y el hecho denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015.

DENUNCIAN A UN CONDUCTOR POR PORTAR UN ARMA BLANCA

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a mercados también han incautado una navaja de 15 centímetros de hoja al conductor de un vehículo que había cometido una infacción de tráfico.

Los hechos se han producido en la mañana de este viernes, 14 de septiembre, a las 9:10 horas, en el barrio de San Félix.

El conductor, de 41 años de edad, ha sido denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana, y el arma blanca intervenida por los agentes de la Policía Local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES