Abierto el plazo de inscripción para la ´Batalla solidaria deportiva SOI´ de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

El evento deportivo se celebrará el sábado, 22 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón Polígono Cabezo Beaza

La 'VI Batalla solidaria deportiva SOI' de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: Torneo 3x3 de baloncesto abre su plazo de inscripción, finalizando dicho plazo el viernes, 21 de septiembre, a las 12:00 horas. El evento deportivo se celebrará el sábado, 22 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

La Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI), impulsada por la asociación Astus y Asido Cartagena, en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, organiza este evento divertido, deportivo y solidario que se celebrará en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

Los equipos participantes en el evento deportivo competirán divididos en 6 categorías por edades desde benjamines a seniors, tanto masculinas como femeninas, de manera que pueden participar jugadores desde los 9 años de edad. El precio de la inscripción por equipos es de 15 euros para categoría benjamín y alevín, y de 20 euros para el resto de categorías. Toda la información y la inscripción se pueden encontrar en la web de la Batalla Solidaria.

Todos los participantes recibirán una camiseta y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además, la batalla deportiva estará salpicada de sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES