El PP y su AVE "esquizofrénico”

CTSSP: "Nos parece increíble que el Partido Popular, desde que ha dejado de gobernar la nación y es oposición ahora, proponga ejecutar las políticas que durante muchos años pudieron y debieron realizar y no quisieron"

Nos resulta inquietante esta declaración, pues cuando gobernaba Barreiro lo querían en Mandarache, cuando entraron en la oposición soterrado en el centro, después en superficie, para luego apoyar la solución del PSOE, para luego criticarla y ahora salir con lo del baipás que Bernabé se negó a hacer.

Desde PODEMOS no entendemos estos continuos cambios de criterio también ahora por parte del PSOE, máxime cuando es igualmente necesaria una Declaración de Impacto Ambiental para soterrar un AVE por el Hondón, siendo similares los tiempos en ambas DIA. Si este gobierno apostara de verdad por la opción más sensata de entrada por el Este de la ciudad, agilizaría sin problemas los plazos de 6 años para dicha Declaración Medioambiental, lo que a todas luces nos parecen exagerados. Además mantenemos nuestra perplejidad por ver cómo no se mete de una vez en la agenda ferroviaria el “tren híbrido” que tan buenos resultados medioambientales y de tiempos de trayecto ha demostrado que daría y que hace ya 10 años debieron estar circulando por nuestras vías regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES