VOX Cartagena sale a la calle de cara al nuevo curso político

De cara al nuevo curso político, en Vox Cartagena retomamos la actividad para explicar a la ciudadanía nuestras ideas políticas. El próximo sábado 8 instalaremos una mesa informativa en la plaza del Ayuntamiento, de 11 a 14 horas, con el fin de poder comunicar a los ciudadanos de Cartagena acerca de nuestras actividades, los próximos eventos y nuestros planteamientos políticos.

Entre ellos, se informará sobre el acto que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en el que intervendrá el Secretario General de Vox, Javier Ortega, quien también inaugurará la nueva sede de Vox en Cieza, la tercera que se abre en la Región.

También informaremos sobre el acto que tendrá lugar el próximo día 7 de octubre en la plaza de toros de Vistalegre, en Madrid, para exigir al gobierno la convocatoria de elecciones generales ya!

En la mesa habrá hojas de firmas para la iniciativa legislativa popular de la plataforma Hablamos Español, con quienes colaboramos desde hace meses en esta recogida de firmas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES