Los Dolores celebró el Día de Los Mayores coronando a su reina

El barrio cartagenero vive estos días sus fiestas que se prolongarán hasta el domingo, 9 de septiembre

El barrio cartagenero de Los Dolores vive estos días sus fiestas. Enmarcado dentro de estos actos lúdicos el pasado lunes, 3 de septiembre, se celebró la coronación de la Reina de los Mayores. 

Las actividades festivas comenzaron el sábado, 1 septiembre, y se prolongarán hasta el domingo, 9 de septiembre. El programa ha sido elaborado por la Asociación de Vecinos de Los Dolores, contando con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, los concejales de Festejos y Cultura, Juan Pedro Torralba y David Martínez, respectivamente, y el concejal de la Corporación Municipal, Antonio Calderón, acompañaron la noche del lunes, 3 de septiembre, a los vecinos de Los Dolores que celebraban ese día su tradicional Día de los Mayores. En el mismo acto festivo se celebró la coronación de la Reina de los Mayores de las fiestas 2018.

Durante esta jornada festiva el trovo poseyó también su espacio propio con la celebración de la Velada Trovera, organizada por la asociación trovera José María Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES