La UPCT abre el miércoles la matrícula en su Universidad de Mayores

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) inicia este miércoles, a las 9 horas, la matriculación en las 55 plazas para el primer curso de su Universidad de Mayores. Cada año, la Politécnica cubre en apenas unas horas el cupo de nuevos alumnos. La gestión se ha de realizar en la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria, en el ala Este del Rectorado.

La Universidad de Mayores, dirigida a quienes tienen más de 50 años, es un proyecto de desarrollo científico y cultural, orientado a promover la ciencia y la cultura. El precio por curso completo es de 125 euros, fraccionable en dos plazos.

Los alumnos de segundo y tercer curso y para el Curso Senior de Especialización e Investigación, para aquellos que ya han completado los tres cursos, tienen de plazo para matricularse entre el 12 y el 19 de septiembre.

Las asignaturas que se imparten van de la biología a la economía, pasando por la historia de diversas disciplinas, lenguas extranjeras y diferentes tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES