Convocado el concurso del Cartel de Carnaval de Cartagena 2019

Dotado con un premio de 1.000 euros el plazo de presentación de trabajos finalizará el 30 de octubre

La Federación de Carnaval de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado el concurso para la elección del cartel que representará a las fiestas en 2019.

Según las bases, podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales.

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos de técnica y tema libre, debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena.

Los trabajos deberán presentarse sin firmar y en soporte rígido para su posible exposición.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Las obras se presentarán en la sede de la Federación (Escuelas Graduadas, C/Gisbert nº 4 - 1ª Planta 30202 Cartagena), teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail carnaval@carnavalcartagena.es, en horario de 09'30 a 13'30 horas.

El plazo de admisión de las obras finalizará a las 13'30 horas del 30 de octubre de 2018.

Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, lugar que será dado a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. (Si no fuera posible exponer todas las obras recibidas se expondrían solamente los carteles seleccionados por el Jurado como finalistas)

El jurado estará compuesto por la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena o persona en quien delegue; la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena; el secretario de la Federación de Carnaval, con voz pero sin voto; y vocales designados por la Federación de Carnaval entre profesionales del sector del diseño y la comunicación.

El fallo del jurado será inapelable, dándose a conocer a través de los medios informativos locales y regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES