Retirado de la comisión el Reglamento del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia para subsanar un error en su redacción

Su aprobación será abordada no obstante en el pleno del jueves 

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, reunida este mediodía bajo la presidencia de la concejala del área, Carmen Martín del Amor, ha tratado la propuesta de aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata de la normativa que regula la composición y funcionamiento de este órgano de participación de la infancia y la adolescencia en los asuntos municipales, al declararse Cartagena Ciudad Amiga de la Infancia y Adolescencia a través de UNICEF.

Un error detectado en su redacción, con respecto a su proceso de constitución, ha sido el motivo que ha provocado la retirada del asunto por parte del Gobierno municipal, a fin de proceder a su corrección.

El asunto será tratado a en el pleno ordinario del próximo jueves, 30 de agosto; aunque al o haber sido dictaminado por la comisión deberá ser declarada previamente su urgencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES