Bomberos de Cartagena trasladan a un joven que se cayó en unas rocas en Cala Reona

El herido, de 26 años, tenía un hombro dislocado

Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena evacuaron ayer por la tarde a un joven de 26 años, que se había caído por unas rocas de difícil acceso en Cala Reona.

Socorristas del puesto de vigilancia del Plan Copla, situado en dicha playa solicitaban sobre las 18 horas asistencia sanitaria para un joven que se había precipitado por una zona de acantilados.

Facultativos de la Unidad Móvil de Emergencia, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, lograban llegar hasta donde se encontraba el herido e informaban que el joven presentaba un hombro dislocado y no era posible la evacuación por tierra.

Inmediatamente se daba aviso a los bomberos, que acudían con una embarcación para el rescate del joven herido

.

Tras inmovilizar los sanitarios al herido, los bomberos lo trasladaron finalmente por tierra, hasta una ambulancia de Protección Civil de Cartagena que lo llevó al Hospital Universitario Santa Lucía para la realización de pruebas más precisas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES