El programa Conecta de la ADLE abre el plazo de inscripción en septiembre

Se trata de una nueva edición del programa Conecta para la preparación de las pruebas para la obtención del título de enseñanza secundaria obligatoria (ESO)

El plazo de inscripción en la nueva edición del programa Conecta para la preparación de las pruebas para la obtención del título de enseñanza secundaria obligatoria (ESO), gestionado por la ADLE, quedará abierto desde el 3 de septiembre hasta el 8 de octubre.

Las clases preparatorias para la prueba de la obtención del título de la ESO, que son gratuitas, está previsto que se inicien a mitad del mes de octubre en el Centro de Formación de Canteras y finalizarán en junio de 2019, fecha oficial en la que se realiza la prueba. Los alumnos seleccionados recibirán tres días de clase a la semana, en horario de mañana.

Con este programa la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende apoyar a los desempleados del Municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO y a los que quieran presentarse a las pruebas de Competencias Clave y de Grado Medio.

Por otra parte, los resultados de la convocatoria de junio de este año han sido muy satisfactorios, más del 80% de los alumnos han obtenido el título de la ESO.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES