MC Cartagena demandará la puesta en marcha de un plan global de asfalto para El Bohío, Los Dolores e Hispanoamérica

La formación cartagenerista presentará dos mociones durante el Pleno de la Junta Vecinal de Los Dolores con el fin de atajar esta problemática y la de las acometidas de la red de agua a viviendas

MC Cartagena presentará esta tarde durante la celebración del Pleno de la Junta Vecinal de Los Dolores dos iniciativas encaminadas a la mejora de importantes servicios como la puesta en marcha de un plan de asfalto y las acometidas de la red de agua a viviendas.

Así, el vocal de la formación cartagenerista, Rafael Rodríguez, reclamará la urgente orden de redacción de un proyecto global de asfalto de al menos 150.000 euros para los barrios de El Bohío, Los Dolores e Hispanoamérica con cargo a las bajas que se vienen obteniendo de las diferentes licitaciones en Contratación.

De esta manera, MC denuncia, una vez más, la falta de atención del Gobierno local y de la CARM a los treinta mil vecinos de las citadas poblaciones al no haberse considerado esta problemática ni en el reparto de los diferentes planes de inversión que el concejal socialista Juan Pedro Torralba ha manejado como superávit de 2017 ni en el Plan de Barrios de la Comunidad Autónoma.

Por otro lado, Rafal Rodríguez solicitará los informes técnicos a Hidrogea exigiendo al Ayuntamiento la elaboración de un inventario de viviendas y usuarios afectados por las acometidas del servicio de agua con materiales como el plomo.

Todo ello debido a la reciente carta enviada por la empresa concesionaria del agua a los vecinos en la que se instaba a ponerse en contacto con la misma para conocer el tipo de materiales utilizados en la conexión del servicio a sus respectivas viviendas.

Preguntas de control sobre el Gobierno

Por último, MC presentará una serie de preguntas de control sobre el Gobierno de la Junta Vecinal de Los Dolores. Dichas cuestiones estarán enfocadas en materia de seguridad en el Camino del Sifón en su conexión con las Casas del Retiro y en el contenido de los detalles del proyecto de iluminación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES