El Summer Market and Party llega a Cabo de Palos

La concejala del área de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, visitará el día de la inauguración, este viernes, el Summer Market and Party en torno a las 20 horas

La Asociación de Vecinos de Cabo de Palos ha organizado del 10 al 17 de agosto,  el Summer Market and Party, con el objetivo de dinamizar la zona y atraer más visitantes durante estos días de verano y fiestas.

La concejala del área de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, visitará el día de la inauguración, viernes 10 de agosto, el Summer Market and Party en torno a las 20,00 horas.

Los vecinos de Cabo de Palos y los visitantes podrán disfrutar de una feria ibicenca, artesanía regional, ropa infantil, antigüedades, calzado español, trabajo artesanal en piel y atracciones infantiles, así como una zona chill out y DJ con animación.

El horario de apertura del mercado estival será de 18 a 24 horas y toda la información se puede consultar en la página de Facebook de la Feria de Artesanos de Cabo de Palos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES