Arde un furgón de seguridad mientras realizaba su ruta

Una dotación de Bomberos intervino para sofocar el incendio, que se produjo este miércoles en la intersección de las calles Jorge Juan y Juan Fernández

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en la mañana de ayer miércoles en el incendio de un furgón de seguridad que se encontraba realizando su ruta.

Originado en el motor del furgón mientras se encontraba en la esquina de la calle Jorge Juan con la calle Juan Fernández, el fuego fue contenido en un principio por los propios vigilantes de seguridad del vehículo, que utilizaron un extintor en polvo.

A la llegada de la dotación, una Bomba Urbana Pesada con cuatro bomberos, un conductor y un cabo, estos continuaron con las labores de extinción, desmontando el capó para acceder al motor y refrescarlo por completo.

Mientras tanto, uno de los bomberos tuvo que atender a un vigilante de seguridad aplicándole suero ocular para limpiar los restos de polvo químico que tenía tras aplicar el extintor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES