Podemos denuncia la dejadez del paseo marítimo situado entre Isla Plana-La Azohía

El concejal Francisco Martínez y la vocal del Grupo Cartagena Sí Se Puede (Podemos) en la zona, María Luisa Reyes, denuncian la dejadez del Palmeral

Para Francisco Martínez "es muy lamentable que las iniciativas de CTSSP, en plena época estival, caigan en saco roto máxime cuando se trata de propuestas que conllevan un gasto insignificante y sin embargo mejoran sensiblemente la imagen y la calidad de los servicios públicos que prestamos a vecinos y turistas. El Concejal se pregunta: "¿Para qué sirve que nuestra vocal prepare y presente en el pleno de la Junta Vecinal un ruego y una moción el mes pasado, resulte aprobada, sí después no se cumple?". 

Por su parte María Luisa Reyes afirmó que "la desidia llega a pie de playa, ya que las papeleras y las basuras no se recogen, y los coches campan a sus anchas sin control alguno por la arena". 

Vecinos y vecinas de Isla Plana y La Azohía han manifestado a la vocal su indignación debido al mal estado que se encuentra el paseo marítimo situado entre ambas poblaciones. Según las fotos que acompañan a la noticia, facilitadas por la vocal de CTSSP, se puede observar la falta de mantenimiento y poda de las palmeras, que se encuentran llenas de hojas secas, llegando incluso a ser peligrosas para los viandantes. 

Afirma Reyes que "los vecinos y vecinas denuncian la falta de control y limpieza de las playas de la zona. Lo más grave es que no se controla el acceso de vehículos a la costa, permitiéndose que los coches aparquen y lleguen hasta la misma orilla del agua. Las papeleras y contenedores están a rebosar con basura en el suelo, con la insalubridad que ello conlleva en estas fechas de tanto calor. Denuncia la falta de mantenimiento de las señales de tráfico y los Lavapiés de la playa, que en algunos casos permanecen encharcados y sin poder usarse y en otros casos se encuentran en zonas alejadas de la línea de playa".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES