La alcaldesa recibe al ajedrecista Aaron Alonso en el Palacio Consistorial

El ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España sub 16 visita el Consistorio precisamente el día que cumple 15 años

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este martes, 8 de agosto, al reciente ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España Sub16, Aaron Alonso. El joven cartagenero cumplía este martes 15 años, un dato que comentaba con la regidora en su encuentro calificando la coincidencia de su aniversario y su visita al Ayuntamiento como “una buena celebración”.

Por su parte, Castejón le ha dado la bienvenida al Consistorio y lo ha felicitado por sus recientes éxitos. Además, la regidora ha aprovechado el encuentro para interesarse por la situación del ajedrez en Cartagena, así como por los éxitos cosechados en su carrera.

El ajedrecista ha acudido a la recepción acompañado por su padre y sus entrenadores, estando presentes también representantes de la concejalía de Deportes.

El chico estudia en el Instituto Ben Arabí y pertenece al Club de Ajedrez Lapuerta. Entre los éxitos cosechados por el joven destacan también las terceras plazas en el Campeonato de España Sub 14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub 14.

Al finalizar el encuentro, Castejón le ha hecho entrega al joven de un obsequio como recuerdo de su visita al Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES