El FC Cartagena se enfrentará al CD Castellón para conseguir el XLVII Trofeo Carabela de Plata

El partido se disputará el sábado 18 de agosto, a las 21:00 horas, en el estadio municipal Cartagonova

La cita estival más tradicional con el fútbol cartagenero celebra su XLVIII edición, en un encuentro que enfrentará a las filas del FC Cartagena contra el CD Castellón. El partido se disputará el próximo sábado 18 de agosto, a las 21:00 horas, en el estadio Cartagonova.

Para presentar todos los detalles de la XLVII edición del Trofeo Carabela de Plata han comparecido ante los medios de comunicación, este martes 7 de agosto, el primer teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba, y del presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte.

Así, Belmonte ha señalado que se trata de la cita previa al arranque de temporada, donde se miden las fuerzas del equipo, en este caso con un rival recién ascendido a la categoría de Bronce del fútbol español, “un conjunto que además tiene muchas similitudes con nuestro club local”.

Además, este encuentro servirá para medir la temperatura y puesta a punto del conjunto albinegro, pues se juega exactamente una semana antes de que comiencen las competiciones oficiales de la Liga 18/19. Para el FC Cartagena la Liga comienza el próximo 26 de agosto contra el Granada B.

El primer teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba, ha hecho hincapié en que se trata de un encuentro importante para que la afición vuelva a recuperar la ilusión para apoyar al equipo local en la nueva temporada donde habrá otra oportunidad para ascender a Segunda división A.

Como en otras ocasiones, los abonados al FC Cartagena en la temporada 18/19 tendrán entrada gratuita. Por su parte, la entrada general en Tribuna alta tendrá un precio de 10 euros y en Tribuna Baja, Lateral y Fondo la cuantía será de 5 euros por ticket. Los niños de hasta 5 años podrán acceder al estadio de forma gratuita durante la celebración de este Trofeo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES