Podemos preguntará sobre los vertidos en las playas de El Portús

Hace casi un año que CTSSP presentó preguntas al Pleno municipal sobre la vigilancia y control de los vertidos ocasionados por los buques mercantes en la bahía de Cabo Tiñoso, y que ensuciaron nuestras costas, llegando principalmente a la playa de El Portús.

A día de hoy no tenemos respuesta ni actuaciones concretas en las playas y costas cercanas, pese a que hace poco se hicieron públicas nuevas denuncias de los vecinos de dicha población. Junto a las denuncias se aportaban las fotografías que adjuntamos, en las que se apreciaba perfectamente la suciedad que inundaba la zona, justo cuando se encontraban fondeados cinco grandes buques.

Preguntaremos al Gobierno si tiene conocimiento de estos vertidos y si se ha planteado demandar a quien corresponda, o por el contrario, va a seguir como hasta ahora, mirando para otro lado mientras las costas cartageneras se contaminan y ensucian.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES