Detenido el presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local también intervino a un individuo que, supuestamente, había cometido un hurto en un establecimiento de la Alameda de San Antón

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, durante este fin de semana, ante un presunto caso de violencia de género y, por otro lado, realizaron las diligencias policiales oportunas con el supuesto autor de un hurto.

.

El primero de los sucesos tenía lugar el pasado sábado en un establecimiento del Paseo Alfonso XII, hasta donde se desplazó la Policía para intervenir ante un supuesto caso de violencia de género.

Una vez en el lugar de los hechos, procedieron a la detención de un individuo de 28 años edad, como presunto autor de una agresión machista. El joven presuntamente le propinó un guantazo a su pareja, de la misma edad, tras una discusión acalorada. Los agentes también pretendían evitar que individuo escapara del lugar en su motocicleta.

El detenido, tras ser informado de los hechos por los que se procede a su detención, se resistió causándole heridas a tres agentes. Finalmente fue detenido por los agentes de Policía Local, quienes le instruyeron las diligencias oportunas.

HURTO

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido también al supuesto autor del hurto de unas gafas valoradas en más de 300 euros, en un comercio de la Alameda de San Antón.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, cuando los agentes acudieron al lugar tras recibir aviso de la central del 092. Vigilantes de seguridad del establecimiento observaron a un individuo de 28 años de edad intentando sustraer las gafas.

Los agentes realizaron las diligencias policiales oportunas por los supuestos hechos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES