Santa Ana pone el broche a sus festejos tradicionales con un espectáculo de fuegos artificiales

Las fiestas se han celebrado del 19 al 29 de julio

El barrio de Santa Ana clausuró el pasado domingo 29 de julio sus populares festejos, que comenzaron el 19 de julio, con un Gran Prix entre peñas de Santa Ana y barriadas cercanas, y la actuación de Toni Salazar, así como un Castillo de Fuegos Artificiales.

El pasado viernes 27 de julio acudió a la celebración el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, que asistió junto a los vecinos de Santa Ana al espectáculo de variedades de Maribel Casüllo como cantante de copla y los Quillos como humoristas, así como el tradicional concurso de disfraces.

El jueves 19 de julio dieron comienzo las fiestas con la tradicional cena de hermanamiento entre peñas y la presentación de las mismas, mientras que el viernes 20 de julio tuvo lugar una cena de gala con desfile para la elección en directo de la miss Santa Ana Infantil y Juvenil y la Miss de Mises.

El sábado 21 de julio tuvo lugar la Romería, que comenzó a las 12 horas terminando en una pinada donde los vecinos realizaron una comida de convivencia, seguida de una misa de campaña en el recinto festero, un espectáculo ecuestre y la actuación de la Espartera.

El domingo 22 tuvo lugar la tradicional carrera de autos locos y la actuación de Aires de la Calle; mientras que el lunes 23 le llegó el turno a los mayores del barrio con una merienda en su local social y una actuación de trovos.

El Día del Niño, el 24 de julio, los más pequeños disfrutaron de una fiesta de la espuma con hinchables en el recinto de fiestas, seguida por una obra de teatro y juegos por la tarde en el salón de la Asociación de Vecinos, así como un concurso de talentos, donde se repartió algodón de azúcar para todos los asistentes.

Asimismo, el miércoles 25 le llegó el turno a la juventud, que disfrutó de un tobogán acuático de 80 metros y una master class de zumba, seguida por una fiesta de la espuma de colores; mientras que el jueves 26 se desarrollaron actividades en honor a la patrona, como una ofrenda floral, una misa y una procesión con charanga.

El sábado 28 de julio, los vecinos acudieron al mercadillo artesanal situado en el recinto de fiestas; mientras que por la noche tuvo lugar la Gran Fiesta de Ángeles y Demonios con Dj Pedro Úbeda, malabares, zancudos y animación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES