La Policía Local de Cartagena entrega 500 kilos de sandías a las Hermanitas de los Pobres

La fruta entregada hoy viernes, fue encontrada en el interior de un vehículo que agentes de la Policía Local de Cartagena retiraron de la circulación la pasada semana 

Agentes de la Policía Local de Cartagena han entregado este viernes, 27 de julio, a las Hermanitas de los Pobres cerca de 500 Kilos de sandias, que previamente habían sido retirados del interior de un vehículo que circulaba sin los permisos adecuados.

La fruta entregada esta mañana fue encontrada en el interior de un vehículo que agentes de la Policía Local de Cartagena retiraron de la circulación la pasada semana debido a que carecía de seguro y cuyo conductor no poseía el permiso de conducir. La Policía Local instó al individuo a que retirara la mercancía, pero éste hizo caso omiso.

Para evitar la descomposición de las sandias y garantizar la seguridad fito sanitaria, la Policía Local ha hecho entrega de estos productos a las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES