Jaén y su historia al alcance de los jóvenes con el programa T-LA

El fin de semana del 11 y 12 de agosto partirá una expedición hasta Linares, Jaén, para conocer toda los lugares con historia

El programa de Tiempo Libre Alternativo (TLA) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena propone pasar un fin de semana – los días 11 y 12 de agosto- de película en Linares, Jaén.

Entre los lugares que se podrán visitar, guiados siempre por los arqueólogos e historiadores de Gaia, se encuentran el museo arqueológico de Linares, el Pósito, el museo de Raphael, el Hospital de los Marqueses de Linares y su espectacular Cripta, la Catedral de Jaén y , por supuesto, los 25.000 metros cuadrados de la ciudad Íbero-Romana de Castulo, de donde es oriunda la princesa Himilce.

La cuota de participación es de 80€ y en ella se incluyen todos los gastos, con hotel en media pensión, entradas a lugares, transporte, etc, excepto la cena del sábado y comida del domingo.

La fecha límite para presentar inscripciones es hasta el 31 de julio, y pueden realizarse a través este correo. Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de WhatsApp en el 602643053. Existe la posibilidad de salir en autobús desde Cartagena o Murcia.

Además, en este vídeo se pueden ver los lugares e itinerarios que se seguirán durante la expedición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES