Se inician los trámites para reformar los parques infantiles de Carlos III y Jéssica de La Manga

Ambas actuaciones se han publicado en la web municipal, con un importe de 154 mil euros

El trámite administrativo para llevar a cabo la reforma de las zonas infantiles de los parques Jéssica de La Manga y de Carlos III ha comenzado con la publicación de ambos proyectos en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cartagena por importe de 154.013,24 euros. Ambos forman parte de las inversiones financieramente sostenibles, como consecuencia del superávit de 2017.

El parque Jéssica de La Manga es uno de los más importantes de la zona y se va a reformar todo el espacio de uso público que está destinado a juegos infantiles. Las obras tienen un presupuesto de 110.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses desde su contratación.

En la calle Carlos III se llevará a cabo la adecuación del área de Juegos Infantiles del parque por un importe de 44.013,24 euros.

En esta zona verde hay dos columpios, tres balancines y dos toboganes, que, junto al resto de infraestructuras, se van a adecuar a la normativa vigente.

El proyecto, que también incluye un nuevo vallado perimetral de la zona de juegos infantiles, tiene un plazo de ejecución de un mes, una vez que se produzca su contratación.

El concejal del Área de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, ha explicado que estas son de las primeras obras que se financiarán con el superávit. “También están en proceso de contratación el campo de fútbol de La Palma y la cubierta de la piscina de La Aljorra que se financiarán con el superávit. Además, en breve se subirán al perfil del contratante nuevos proyectos, así como los proyectos incluidos en el programa de Presupuestos Participativos de 2018, una vez aprobado definitivamente el presupuesto de este año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES