Iván Hernández y Almudena García brillan en Cabo de Palos

El atleta del Mobel Automenor Running Team se impone en el X Cross de Cabo de Palos con un tiempo de 21:01, por los 25:59 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla, en la 14ª prueba de la Running Challenge 2017/18

La Running Challenge 2017/18 volvía a la competición este sábado, para la disputa de su 14ª etapa. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada un verano más en La Manga del Mar Menor, con motivo del X Cross de Cabo de Palos. De nuevo una de las citas más multitudinarias del calendario, sobre esos aproximadamente 6,5km. de recorrido en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida del Puerto.

El más rápido en culminar la distancia sería el atleta del Mobel Automenor Runnning Team Iván Hernández, 1º senior con un tiempo de 21:01, seguido por Zacarías Rqiq, de los Rajaos Runners Alcantarilla, ganador en la categoría júnior-promesa parando el crono en 21:18. 3º en meta y 1º Máster 35 finalizó José Carlos Caparrós, del París Grupo Inmobiliaria, acabando en 21:24.

En el apartado femenino, la atleta de Fondistas de Alcantarilla Almudena García era la primera en culminar la distancia, imponiéndose en la categoría senior con un tiempo de 25:59, por delante de Mercedes Merino, del Mobel Automenor Running Team, 1ª veterana F45 en 26:17, así como de la atleta del Bitec Tri Impulso Cristina Moreno, 2ª senior cruzando la meta en 26:27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES