La Policía Local de Cartagena interviene 4 billetes falsificados

Los agentes también interceptaron el jueves, 19 de julio, a un individuo de 39 años de edad que se encontraba de manera ilegal en España

La Policía Local de Cartagena ha intervenido 4 billetes falsos que portaba un individuo. El detenido se encontraba en el interior de un vehículo junto a otros dos individuos.

Los hechos tuvieron lugar a las 4:30 horas de la madrugada de este viernes, 20 de julio, cuando los agentes locales intervinieron a los ocupantes del vehículo, tres individuos de 39, 35, y 19 años. Los agentes incautaron 4 billetes falsificados: 3 de ellos de 20 euros y el otro de 50 euros. Todos ellos estaban en poder de uno de los ocupantes.

Estos mismos individuos habían intentado, en días anteriores, utilizar estos billetes falsificados en diferentes establecimientos del municipio.

SITUACIÓN ILEGAL EN ESPAÑA

Asimismo, la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la misma mañana del jueves 19 de julio, a un individuo de 39 años de edad y de nacionalidad marroquí, que se encontraba de manera ilegal en España.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas cuando los agentes acudieron a la zona del Paseo Alfonso XIII donde se realizó la intervención. Desde allí procedieron al traslado del implicado a las dependencias de Policía Nacional. Una vez en Comisaria se comprobó la situación legal del individuo, la cual reveló que el retenido tenía una orden de prohibición de entrada en España hasta 2021.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES